Velarde (Podemos) insulta a Vox y al Viva 22: «Es una fiestecita patética, un grupito de ridículos»
Velarde (Podemos) dice que Abascal «es un vago» y que a Ayuso le pagan «por llevar el Twitter de un perro»
Velarde (Podemos) manda un beso a la «ultraderecha» y llama gandul a Abascal: «No ha trabajado en su vida»
Velarde (Podemos) rabia por la querella de Vox a Montero: «Se archivará y se reirán en vuestra puta cara»
El discurso de odio del que hace gala Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, se ha vuelto a ver en redes sociales. La también diputada podemita en el Congreso ha insultado directamente a los seguidores y simpatizantes de Vox, a quienes llama «grupito de ridículos» y al propio Viva 22, evento del que dice que es «una fiestecita patética». Cabe recordar que Podemos Andalucía, formación que dirige Velarde, ni siquiera tiene participación en el Parlamento andaluz porque no fueron capaces de entregar la documentación a tiempo.
La fiestecita patética, el grupito de ridículos, la mani contra la ministra Irene Montero, a la que no ha ido NADIE, una canción “vejando” a la virgen, los disfraces del acto y el mensaje de Trump ¿quien se ha empeñado tan fuerte en acabar con Vox? A quien corresponda, gracias https://t.co/eEN37XQqOZ
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) October 9, 2022
Por si esto fuera poco, quien se mofa de Vox y de sus seguidores forma parte de una coalición, Por Andalucía (en la que además de Podemos está IU), que hizo completos ridículos durante la campaña electoral previa a las elecciones autonómicas andaluzas del pasado 19 de junio.
Pero ni el ridículo burocrático del partido que lidera ni tampoco los ridículos actos de campaña de Por Andalucía han evitado que Martina Velarde trate de esconder un poco su odio hacia Vox. «La fiestecita patética, el grupito de ridículos, la mani contra la ministra Irene Montero, a la que no ha ido nadie, una canción ‘vejando’ a la virgen, los disfraces del acto y el mensaje de Trump ¿quien (sic) se ha empeñado tan fuerte en acabar con Vox? A quien corresponda, gracias».
Los mensajes contra Vox por parte de Velarde son más que habituales. En una ocasión aseguró que ella está en política «temporalmente», no como Santiago Abascal, líder de Vox, que lleva viviendo «toda la vida de chiringuitos» hechos para él, «por vago». Otro día, a través de un vídeo, envió un beso a sus seguidores «de ultraderecha» acompañado de un «salud y república». «Para mis seguidores de la ultraderecha», decía Velarde, que después se ha enzarzado con una simpatizante de Vox y ha terminado llamando «gandul» a Santiago Abascal, del que dice que «no ha trabajado en su vida, aunque sí haya cobrado del dinero público desde que echó los dientes».